Home » » Continúa el programa “Córdoba Ciudad con Valores y Principios”.

Continúa el programa “Córdoba Ciudad con Valores y Principios”.



Córdoba.- 18/01/19.- Rescatar los valores en los niños y niñas, es una de las metas que se ha fincado Leticia López Landero, alcaldesa de Córdoba, quien continúa este 2019 con el programa “Córdoba Ciudad con Valores y Principios”.

Este proyecto involucra a la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Limpia Pública; consta de pláticas, actividades y talleres para padres de familia y alumnos en las escuelas de la ciudad, con la finalidad de crear conciencia en los pequeños para ser grandes adultos.

“La finalidad es enseñar valores que se han ido perdiendo en la sociedad y lo hacemos de una forma dinámica cuando trabajamos con los niños, con los adolescentes llevamos pláticas en donde utilizamos multimedia y video. También hacemos una escuela para padres en donde hablamos con ellos temas de interés familiar, sobre todo porque creemos que recuperando el núcleo familiar vamos a tener una sociedad, entonces vamos a las escuelas, a las primarias, secundarias y kinders y hacemos estos tres programas a la vez”, declaró Claudia Meza Pastrana, encargada del programa.

Dicho esquema seguirá durante este año visitando los diversos colegios del municipio, llevando educación, valores y regalos a los pequeños. La actual administración hace la diferencia, ya que es la primera que crea un plan de este tipo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com