Home » , » “Convencida y Decidida”. Carmen Campuzano dará curso de superación a estudiantes del ITSZ y UPH

“Convencida y Decidida”. Carmen Campuzano dará curso de superación a estudiantes del ITSZ y UPH

A finales de enero.



Nogales, Veracruz, a 10 de enero 2019.- La actriz y modelo profesional, Carmen Campuzano, dará un curso de capacitación para alumnas del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus, Nogales, y de la Universidad Politécnica de Huatusco, instalada en este mismo municipio; el curso ha sido denominado “Convencida y Decidida”.
La ganadora de tantos premios de modelaje, entre los que se mencionan “La Súper Modelo del Mundo” en 1993, y la “Estrella de Plata” en 1995, además de llevarse la titularidad varias veces en la portada de la revista “Vogue”, estará los días 24, 25 y 26 de enero de este año en el municipio de Nogales, para formar a jovencitas que tienen la inquietud de conocer el mundo del modelaje.
De acuerdo al Coordinador Municipal de Relaciones Públicas, del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, y que encabeza Guillermo Mejía Peralta, Alan Pateyro, el curso durará tres días, y se llamará “Convencida y Decidida”, y se desarrollará conjuntamente con el Instituto Municipal de las Mujeres que preside, Leticia Santiago Pozos.
“En este curso aprenderán lo que es comunicación no verbal, modelaje, sacar partido a tus prendas, desarrollo de técnicas de maquillaje, postura, manejo de la voz, alta proyección, e identificar las emociones. 
Se desarrollará los días 24, 25 y 26 de enero, en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, y al finalizar el curso se les entregará un diploma a las participantes, estas actividades se desarrollarán desde las cuatro de la tarde, hasta las nueve de la noche; es totalmente gratis y dirigido a chicas de 18 a 25 años exclusivamente las que estudian en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica y para la Universidad Politécnica de Huatusco, ambas instaladas en el municipio de Nogales, Veracruz”.
Explica que el enfoque que trae Carmen Campuzano es que las mujeres se sientan valoradas, sepan hablar, desenvolverse, no depender de un varón y ellas puedan trascender por iniciativa propia en los diferentes círculos sociales.
Al igual que este tipo de preparación que viene aportando la actriz a las jóvenes inquietas por aprender este tipo de estilo de vida, vine desarrollando conferencias de superación abiertas, como la que este jueves 10 de enero realiza en la ciudad de México.
El organizador entrevistado comentó que por el momento sólo se ha enfocado este curso para las estudiantes de ambas instituciones, pero no se descarta que pudiera darse un curso más para jovencitas de otros sectores sociales de Nogales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com