Home » , » "CULTURA EN TU ESCUELA"

"CULTURA EN TU ESCUELA"

El Ayuntamiento sigue implementando cursos y actividades culturales en Córdoba.



Córdoba.- 16/01/19.- El tema de la educación es un tema de suma importancia para la alcaldesa Leticia López Landero, por lo que su administración sigue implementado diferentes cursos, actividades culturales y educativas. En conjunto con Turismo y Cultura representado por Nadia Zilli Basurto y el coordinador de Arte y Cultura, José Guillermo Reyes Hernández, se encuentran trabajando de la mano para poder llevar a las escuelas el programa “Cultura en tu escuela”. 

En esta ocasión fue la Escuela Primaria Benito Juárez García de la comunidad de San José de Tapia, con una plantilla de 338 alumnos, 17 profesores y teniendo un plus más para la educación, un profesor de música, mismo que fue asignado por la administración de Leticia López Landero, para que los niños de diferentes grados pueden tener la oportunidad de conocer y aprender varios instrumentos musicales.

Las actividades que se ofrecen en este programa de “Cultura en tu Escuela” son: actividad física, historia del arte, museo del café, protección civil; entre otros. Es un programa donde los niños y jóvenes aprenden diferentes actividades culturales, de desarrollo social e informativo.

Cabe mencionar que se llevarán 12 programas en este año, por lo que se visitarán otras instituciones de la ciudad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com