Home » » DIF Municipal participa en Campaña “Brilla en tu Comunidad”

DIF Municipal participa en Campaña “Brilla en tu Comunidad”



Córdoba. Acercando los servicios médicos a la ciudadanía de las comunidades, esta lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, llevaron a la comunidad de Guadalupe Barreal atención dental y médica gratuita. 
Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, siempre preocupado por facilitar los servicios ha instruido al personal atender las necesidades de salud de los cordobeses. Por ello se atendieron a unas 95 personas entre niños y adultos 20 consultas dentales y 75 médicas. 
Al respecto la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, señaló “ahorita colaboramos con esto, pero próximamente traeremos nuestras jornadas donde contaremos con el trámite de INAPAM, jurídico y Trabajo Social entre otros departamentos que siempre apoyan”. 
Como un plus el grupo de Voluntariado DIF, llevó a los niños de Guadalupe Barreal el módulo de pintacaritas, atendiendo a unos 120 pequeños con distintos maquillajes en su rostro para el gusto y diversión de ellos. 
La directora del DIF Municipal, agregó por último que las jornadas de DIF, ampliarán sus servicios a las colonias de la zona urbana y zona rural esto con el fin de que los cordobeses mantengan su salud. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com