Home » » ENTREGA AUTORIDADES TECHOS FIRMES A FAMILIAS EN COLONIAS DE CÓRDOBA

ENTREGA AUTORIDADES TECHOS FIRMES A FAMILIAS EN COLONIAS DE CÓRDOBA



Córdoba.- 28/01/19.- Los beneficios al municipio continúan llegando, debido a que la alcaldesa Leticia López Landero, permanece trabajando y gestionando para el bien de los ciudadanos; ahora fue el turno de las Colonias Buena Vista, Pino Suárez, Lombardo Toledano, Aguillón Guzmán, Márquez Hoyos, San Ignacio, Santa Rosalía y San Martín de Porres, las cuales fueron beneficiadas con techos firmes. 

En la Colonia Buena Vista fueron 28 familias las que recibieron losa de concreto en su hogar, generando así una inversión de 2 millones 525 mil 707 pesos; además de, bacheo de 500 metros cuadrados con concreto hidráulico en las calles Hidalgo, Abasolo y Guerrero; mientras que en el resto de las colonias fueron 25 las familias beneficiadas con una inversión que alcanzó 2 millones 164 mil 897 pesos. 

“Hoy venimos a inaugurar estas losas, cuartos dormitorios que van a beneficiar sobre todo a las personas que han vivido las inclemencias del tiempo bajo un techo de lámina, me llena muchísimo de orgullo y felicidad de poder hacerles entrega a estas familias que durante muchos años tuvieron la ilusión de tener un techo y cuarto dormitorio digno. ¡Felicidades, que Dios los bendiga a nombre de todos los cordobeses, a nombre de esta ciudad tan maravillosa que tenemos!”, afirmó la mandataria municipal. 

Los beneficiados agradecieron a la autoridad por este gran apoyo, recordando el abandono sufrido por administraciones anteriores, pero ya ven plasmada la ayuda.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com