Home » » ENTREGA DE AULA Y MOBILIARIO A ESCUELA RURAL EN CD. MENDOZA.

ENTREGA DE AULA Y MOBILIARIO A ESCUELA RURAL EN CD. MENDOZA.




Cd. Mendoza. - Más de 100 alumnos de la escuela Enrique C. Rébsamen de la comunidad de La Cuesta estrenaron aula y mesa bancos al quedar formalmente inaugurada la obra, entregada por el Presidente Municipal, Melitón Reyes Larios.

Dicha obra consta de 48 metros cuadrados de construcción, es decir, un aula con capacidad para albergar a 25 alumnos, equipada con 30 mesa bancos, un escritorio, una silla, un pizarrón y electricidad.

El alcalde Melitón Reyes Larios explicó que, en este edificio fue construido con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISEM 2018 y se invirtió 350 mil pesos, para mejorar la calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Argumentando que, en este primer mes de su segundo año de administración, se han inaugurado otras dos aulas en la Escuela Primaria Gabriela Mistral perteneciente a la comunidad de Ocotla.

Eugenio Alcalá Montesinos, director de la institución, explicó que en administraciones pasadas no recibieron el apoyo de aulas que tanto requerían, sin embargo, agradeció el respaldo del alcalde por brindarles esta nueva aula a la cual le darán un uso adecuado con los alumnos.

Por su parte el agente municipal de la congregación La Cuesta, Juan Mantilla, señaló: “agradecemos al señor presidente que tomó en cuenta la escuela Enrique C. Rébsamen, el que haya cumplido le da confianza a la gente, porque otros alcaldes que han pasado no habían dado obra a esta escuela.

Acompañaron en la inauguración la síndico Clara Merlo Herrera y los regidores, José Luis Librado Salmerón, Mónica Sandoval Pascual y Daniel López Pérez, haciendo la entrega oficial de llaves de la nueva aula de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com