Home » , » ENTREGA DIPUTADO LOCAL APOYOS PRODUCTIVOS A FAMILIAS DE DIVERSAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE ZONGOLICA

ENTREGA DIPUTADO LOCAL APOYOS PRODUCTIVOS A FAMILIAS DE DIVERSAS LOCALIDADES DEL MUNICIPIO DE ZONGOLICA


Como parte de la gestión legislativa 



Zongolica, Veracruz. - Como parte de los trabajos de gestión que viene realizando el diputado local por el distrito de Zongolica Alexis Sánchez García, acudió a los municipios de Tezonapa y Zongolica para entregar diversos apoyos, entre los que destacan paquetes de 10 aves ponedoras e insumos para la producción de las mismas.
Tal como lo venía anunciado con anterioridad, el legislador dio a conocer que uno de los objetivos principales en general el auto sustento de traspatio, siendo por ello, la entrega a través de  la dirección de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de Tezonapa,  de
100 paquetes integrados con 10 aves ponedoras e insumos para la producción de las mismas.
 Con estas acciones a desarrollar en un corto plazo se mejorara la dieta alimentaria de la población mediante la disponibilidad de huevos. La prioridad de esta gestión es brindar atención a las familias más vulnerables, dando respuesta inmediata a sus demandas, indicando que con la entrega de estos paquetes avícolas, mejorara la alimentación, economía y por ende las condiciones de vida.
Otros de los beneficios entregados a las familias del distrito serrano fueron láminas de zinc, alrededor de medio millar, cincuenta tinacos tipo rotoplas, así como aparatos auditivos.
En ese sentido Sánchez García explico que, “para muchas personas de diferentes edades es un serio problema el no poder escuchar y muchos tienen esta carencia desde que nacieron, por ello, se dieron a la tarea de entregar apoyos de Aparatos Auditivos.
Aclaro, que, “esto es apenas es el comienzo de lo que viene y que se sigue trabajando en los temas sociales para apoyar a nuestras familias y nuestras gentes que cuenten con alguna discapacidad, así como seguir en el Congreso del Estado, para ampliar, reformar y hacer leyes que beneficien a nuestro Estado de Veracruz”.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com