Home » , » Visita de Supervisión al CERESO de Zongolica.

Visita de Supervisión al CERESO de Zongolica.


LA REALIZAN LOS ALTOS MANDOS DE LA DGPRS PARA VERIFICAR LAS CONDICIONES EN QUE VIVEN LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD POR DIVERSOS DELITOS COMETIDOS.


Mikel Kárdenas

Zongolica; Ver. 14/01/19. - Este día, fue sorpresiva la visita que realizaron los altos mandos de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social con oficinas en la ciudad de Xalapa al Cereso de Zongolica; encabezando dicha supervisión de las instalaciones el titular de esta dependencia de gobierno el Capitán de Corbeta Antonio Camps Valencia.

Quien, buscó el dialogo con el personal administrativo, técnico, seguridad y custodia del Cereso; obedeciendo las constantes supervisiones realizadas anteriormente por el director, mismas que fueron iniciadas en la parte sur del estado, dando el cumplimiento al mandato del gobernador del estado Cuitlahuac Garcia, informo la licenciada Marisol Amador Xochicale.

Informa, que es también para poder verificar las condiciones en las cuales se encuentran las personas privadas de su libertad en cumplimiento a alguna condena por diversos delitos.

Camps Valencia  estuvo acompañado por la Licenciada Sarahí Peña Galaviz; Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, así como de personal de Recursos Humanos y de Infraestructura de la DGPRS del estado, mismos que fueron recibidos por la Lic. Marisol Amador Xochicale, encargada del Centro de Readaptación Social (CRS) de Zongolica, y del personal de Seguridad y Técnico Administrativo a su mando.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com