Home » » Este viernes conferencia "El fortalecimiento de las Familias"

Este viernes conferencia "El fortalecimiento de las Familias"

En el DIF

Córdoba. Con la finalidad de fortalecer a las familias a través de los valores y principios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López en coordinación con el Frente Nacional para la Familia, realizan este viernes la conferencia: Familia: Clave para el Desarrollo de las Personas y Comunidades. 
Esto como parte de un trabajo en conjunto entre la sociedad civil y gobierno municipal para impulsar y fortalecer el núcleo principal de la sociedad, mediante el aprecio a la dignidad de cada integrante. 
Rodrigo Iván Cortés Jiménez, presidente nacional de Frente Nacional por la Familia, destacó durante rueda de prensa que es esencial recuperar el aprecio entre los miembros de una familia a través del tiempo, espacio e interacción entre padres e hijos. 
El DIF Municipal refrenda su compromiso con las familias para el bien de toda la comunidad, por lo que invita a no perderse la oportunidad de fortalecer los valores, mediante el tiempo espacio e interacción entre padres e hijos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com