Home » » Festeja DIF a niños cordobeses con motivo del Día de Reyes

Festeja DIF a niños cordobeses con motivo del Día de Reyes



CÓRDOBA. Un éxito total fue este 6 de enero el festival “Regalando Sonrisas” con motivo de Día de Reyes que el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó en la explanada del parque 21 de Mayo, festejando a cerca de mil niños cordobeses.
El presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López, encabezó este bonito evento en el que cada niño que llegó se le hizo entrega de un algodón y una pelota, así como su boleto para participar en el sorteo de premios principales que fueron bicicletas, triciclos y scooter´s. 
Durante el festival también se repartieron otros cientos de regalos más entre pelotas, carritos, muñecas, para el gusto de los pequeños. Los tres Reyes Magos también recorrieron el parque tomando fotos con los niños en compañía de los personajes de caricaturas favoritas. 
Luz López, agradeció a los padres su asistencia a este evento en el que se reunieron decenas de familias, para compartir un momento agradable viviendo la ilusión y el sueño de los obsequios con motivo del Día de Reyes. 
Entre otras atracciones para los niños estuvieron los juegos de miniferia, inflables y se sortearon decenas de premios, dejando a todos los niños con algún obsequio en mano en este día tan especial para ellos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com