Home » » Festival del Día de Reyes en Nogales

Festival del Día de Reyes en Nogales

El 5 de enero en la Congregación de "El Encinar" y el 6 en el "Velario de la Laguna".



Nogales, Veracruz, a 02 de enero del 2019.- Jorge Nieto Martínez, Director del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, anunció que serán los días 5 y 6 de enero los días cuando se lleve a cabo el festival del Día de Reyes.
“Tendremos la participación de Fundación BORA AC; el año pasado fue un gran éxito al entregarse un promedio de tres mil juguetes a igual número de niños nogalenses, esta vez, se va a realizar el evento del Día de Reyes en la Congregación El Encinar y colonias aledañas, como es el Mirador, Fresnos, Paseo Nuevo, Nueva Rosita, Lázaro Cárdenas, entre otras. 
Explicó que dicho festival se realizará el sábado 5 de enero alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de la Agencia Municipal de El Encinar, en donde se congregarán los niños de toda la periferia.
Fundación BORA trae un promedio de Mil 500 juguetes que estará entregando en el mencionado lugar. Al día siguiente, Domingo 6 al medio día en el Velario de la Laguna Iluminada, será en donde exclusivamente el DIF recibirá a los niños de la cabecera municipal.
Recordó el entrevistado que el año pasado la Fundación BORA subió a la comunidad Santa Cruz Muyuapan en donde entregó juguetes a miles de niños de varias congregaciones. “Ya no se hizo el evento en la parte alta, debido a que a esa zona ya se les llevaron servicios médicos, mediante la Feria de la Salud, y hace unos días se realizó la entrega del Abrigo Navideño, y ahí se beneficiaron un total de 2 mil personas; en esa misma área se hizo entrega de alimentos como lenteja y avena”. 
Al final exhortó a los nogalenses a acercarse al DIF municipal y poder beneficiarse con los servicios de Odontología, Nutrición, Departamento Jurídico y Psicología, en un horario de las nueve de la mañana a tres de la tarde.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com