Home » » HABRÁ CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL RELLENO SANITARIO EN COLORINES

HABRÁ CAMBIOS EN LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA DEL RELLENO SANITARIO EN COLORINES

Se busca dar mayor eficiencia en el servicio de limpia publica, el cabildo adquirirá un camión compactador de desechos

Nogales, Veracruz a 03 de enero del 2019.- La administración municipal que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, ya atiende el cambio del grupo que opera en el relleno sanitario, ubicado en la congregación Colorines de esta localidad, señaló José Marcelo Aguilar López, tesorero municipal.
“Ya atiende el cabildo la renovación de la administración del relleno sanitario. Se está haciendo el planteamiento en coordinación con el Gobierno del Estado, y en este año que vence la concesión, instalar a la nueva representación, y a partir de esto, otorguen un informe del funcionamiento de este relleno sanitario y den cuentas claras de todo lo que realizarán durante su periodo”. 
Acusó que esta administración del relleno que sale, no ha pagado derechos ni impuestos a esta tesorería, por lo que deberá entregar estas instalaciones.
“El área de limpia pública y alumbrado público, son dos de los temas que traemos atendiendo desde el año pasado, pero por la situación de cómo recibimos la administración municipal, nos fue difícil hacer algunos ajustes; el gobierno que representa Guillermo Mejía Peralta, preocupado por estos dos servicios, en estos dos primeros meses del año junto con el cabildo, instruyó adquirir un camión compactador de desechos para que nos dé servicio óptimo y eficiente para los ciudadanos, por lo menos de la cabecera municipal”.
Explicó que desgraciadamente los dos camiones que existen, están en pésimas condiciones mecánicas por lo que para su mantenimiento y funcionamiento se ha gastado mucho dinero para tenerlos en ruta. 
“En estas unidades recolectoras se gastó demasiado, debido a que años anteriores las mantuvieron en el descuido, pero haremos lo posible por recuperarlos en su totalidad para que entren en funcionamiento junto con el compactador”.
Reconoció que existen recolectores auxiliares y junto con ellos, se está reestructurando el plan de trabajo para entrar a todos los rincones del municipio y con ello tener un servicio eficiente de limpia pública.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com