Home » » Inaugurado el Parque de Moyoapan por autoridades de Ixtaczoquitlan

Inaugurado el Parque de Moyoapan por autoridades de Ixtaczoquitlan



Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco del Día de Reyes, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal María Elena Mora de Castelán, la Síndico municipal Ana Cándida Hernández Sánchez, su comuna y los Reyes Magos provenientes del Oriente, inauguraron el parque Moyoapan. 

Durante la inauguración del parque, el presidente municipal, resaltó que este tipo de obras las hacen encaminadas a promover la unión familiar y el desarrollo integral de las próximas generaciones que se tienen que ir forjando día a día para ser mejores ciudadanos.  
La participación de la comuna dijo, fue clave para construir tan importante espacio recreativo de convivencia familiar, por lo que exhortó a los cientos de asistentes al festival de inauguración en el que estuvieron presentes los Reyes Magos a cuidarlo.  

Por su parte la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez destacó que Moyoapan va avanzando, y muestra de ello es la rehabilitación del parque y la instalación de postaje con nuevas luminarias con tecnología LED que se colocaron sobre el bulevar Venustiano Carranza. 

A nombre de la comunidad, el Agente Municipal, Casto Hernández Sánchez, dio la bienvenida a las autoridades municipales y sostuvo que el contador Ángelo Castelán es la primera persona que se ha preocupado por cambiar la imagen de Moyoapan.  

“Estamos satisfechos por la obra del parque, hoy es una realidad para beneficio de todos los niños, jóvenes y para las mamás de la generación del futuro”, expresó el representante de la comunidad.   
A nombre de la niñez y la juventud que fue beneficiada, los pequeños Iker y Katherine González, agradecieron a las autoridades el haber rescatado tan importante espacio recreativo, que ahora cuenta con aparatos de ejercicio, módulos de juegos, canchas de usos múltiples, áreas verdes, sanitarios, luminarias con tecnología de LED, bancas, contenedores de basura y rampas. 

En representación del comisariado ejidal, Marcelo Solano Castro, el C. Rufino Sánchez Márquez agradeció por cada una de las acciones que ha emprendido la presente administración municipal que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán, y resaltó que Moyoapan siempre lo recibirá con los brazos abiertos.  

Cabe hacer mención que previo a la inauguración, los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron con los cientos de niños y sus papis por las principales calles y avenidas de Moyoapan para posteriormente agasajarlos con un show de payasos, regalos, aguinaldos y hasta un pony.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com