Home » » INAUGURADO EL PUENTE SATURNO EN IXTACZOQUITLAN; DARÁ MEJOR MOVILIDAD A VEHÍCULOS

INAUGURADO EL PUENTE SATURNO EN IXTACZOQUITLAN; DARÁ MEJOR MOVILIDAD A VEHÍCULOS



Ixtaczoquitlán, Ver. – El presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su comuna y habitantes de Rincón Barrientos de la congregación de Cuautlapan, inauguró y entregó la obra del nuevo puente vehicular Saturno. 
Durante su mensaje, el alcalde resaltó que la construcción del nuevo puente es el resultado de lo que es un trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanía que tiene el ímpetu de salir adelante.
“Entre más equipo hagamos será mayor la satisfacción para las próximas generaciones al tener una mejor ciudad”.
A nombre de las familias beneficiadas, el C. Toribio Cerón agradeció a las autoridades municipales por la respuesta inmediata a la construcción de un nuevo puente vehicular que es paso obligado de estudiantes, trabajadores del campo y vehículos.
Por su parte el Director de Obras Públicas, José Manuel Estrada Trejo dijo que la obra consistió en la construcción de muros de contención sobre el arroyo Barrientos, mientras que sobre la superficie de rodamiento se construyó el sistema de captación de agua pluvial, alcantarillas, barandales y banquetas para los peatones.
Resaltar que, a petición de la población, el nuevo puente vehicular Saturno fue bendecido por el presbítero Juan Carlos Pellico Valente dándole posteriormente el nombre de San Sebastián Mártir.
A la magna inauguración acompañaron al alcalde, el subagente municipal de Rincón Barrientos, Francisco Hugo Cerón Contreras, las Regidoras, Susana Nava Mosqueda y Bibiana López Castro, los Regidores, Adrián Monter Morales y Luis Carlos Román Yrigoyen, así como los secretarios Francisco Vásquez Portilla y Edwin Rossainz Pérez. 
Cabe hacer mención que el citado puente vehicular colapso a mediados de octubre de 2018, y tras la magnitud del riesgo que representaba el presidente municipal y el cabildo no dudaron en destinar recursos para su construcción.







Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com