Home » , » INE proyecta vídeos alusivos a elecciones en México

INE proyecta vídeos alusivos a elecciones en México


Por Alberto Tepetzi
Zongolica, Ver.- Con la finalidad de crear conciencia entre los jóvenes que cursan educación secundaria y bachillerato, a partir de esta semana, personal del INE en Zongolica visitan escuelas para proyectar videos y documentales sobre los temas “las elecciones en México e Historia Invisible y la Historia de los Procesos Electorales en México”.
Jesús Cruz Sobre villa vocal ejecutivo del Consejo Distrital Electoral, dijo que el objetivo es que la juventud y ciudadanía, se entere de cómo ha ido evolucionando la participación ciudadana y que tengan una conciencia cívica y democrática, porque este es el capital más valioso que tiene México para las nuevas decisiones que tiene el país.
Por otro lado, aseguro el funcionario que, dentro el evento pasado respecto de la participación de niños, niñas y jóvenes fue exitoso, ya que se tuvo una participación de cuatro millones de participantes.
Por lo que, se seguirá realizando estos eventos, con la finalidad de que los jóvenes principalmente, continúen participando y estén enterados de sus obligaciones y de esta manera se haga conciencia de los jóvenes de como participar en los próximos procesos lectorales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com