Home » » Resuelven conflicto por camino vecinal en Zacatlamanca

Resuelven conflicto por camino vecinal en Zacatlamanca


Por Alberto Tepetzi
Zongolica, Ver.- El conflicto que mantenían un grupo de vecinos por la ampliación de un camino en Zacatlamanca, en el municipio de Atlahuilco, quedó resuelto en la Fiscalía Itinerante II en Zongolica, después de que se llegó a un acuerdo entre ambas partes.
Y es que, desde junio del año pasado, se registró un deslave en el camino de Zacatlamanca mismo que comunica a los poblados de Zihuateo, Quechulingo y cabecera municipal de Atlahuilco, sin embargo, después de varios meses, en noviembre se optó por remover el derrumbe.
Sin embargo, el propietario del terreno donde se produjo el deslave argumentó daños en propiedad ajena e interpuso una denuncia en la fiscalía itinerante II en Zongolica, bajo la carpeta de investigación número 373/2018.
De acuerdo con la licenciada María de la Luz Ramírez Zepeda, titular de esta fiscalía, “el problema de los habitantes de la comunidad de Zacatlamanca quedó resuelto después de haberse aclarado algunos malos entendidos, otorgándose el perdón”.
Por otro lado, los habitantes de Zacatlamanca señalaron que fue en noviembre cuando lo removieron entre vecinos quienes ya estaban cansados de tanta solicitud y que no les hicieran caso, “lo hicimos por la comunidad porque no podíamos trasladar a nuestros enfermos, era un completo caos”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com