Home » » Inicia DIF colecta de juguetes “Regalando Sonrisas”

Inicia DIF colecta de juguetes “Regalando Sonrisas”



Córdoba, Ver. - El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López y la presidenta municipal, Leticia López Landero, pusieron en marcha este viernes en las instalaciones de la Feria del Juguete, el módulo de colecta “Regalando Sonrisas”. 
El objetivo es que la ciudadanía done un juguete para niños de escasos recursos tanto de la zona urbana como rural. La recepción de juguetes, estará en el mercado de la Isla a partir de este viernes y hasta la madrugada del 6 de enero por lo que se les invita a participar.  
Luz López indició que “los juguetes serán entregados de manera prioritaria en comunidades alejadas de la cabecera municipal, donde se presenta mayor índice de marginación, así como en colonias de la periferia, buscando en todo momento brindar momentos de alegría a los más necesitados”.
Recordó que este Día de Reyes la sonrisa y la ilusión de los niños no tiene precio, y agradeció a los regidores y demás funcionarios presentes en la instalación de este módulo por su participación en favor de los niños cordobeses.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com