Home » » INICIA EL COBRO DEL PREDIAL EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO

INICIA EL COBRO DEL PREDIAL EN EL MUNICIPIO DE RAFAEL DELGADO

 CON UNA BUENA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS AFIRMO LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS.

Rafael Delgado; Ver. - En respuesta, a la confianza que la ciudadanía tiene a la administración que encabeza la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos se ha iniciado el cobro del impuesto predial con una excelente respuesta desde el pasado 8 de enero.

La Presidenta municipal Isidora Antonio Ramos,  dio a conocer que espera la aprobación del Cabildo para extender hasta marzo el cobro del predial con descuentos de 50 por ciento para mayores de 60 años, jubilados, viudas y pensionados y 20%  por pronto pago.

Dijo que el año pasado se estuvo cobrando el impuesto predial hasta el mes de marzo para dar oportunidad a las familias de Rafael Delgado de ponerse al corriente en sus pagos, pero también en contribuir para algunas obras y acciones.

Indico que la ciudadanía esta acudiendo a pagar sus contribuciones aprovechando los descuentos en el horario de atención de 9 de la mañana a las tres de la tarde.

Comento que en las congregaciones, la mayoría de los contribuyentes son de escasos recursos y apenas cuentan con los medios suficientes para poder sobrevivir y llevar el sustento diario a su familia, pero ahorran para poder cumplir con este deber ciudadano y son personas muy responsables.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com