Home » » Invitan a 4ta Edición MTB La Cuesta-Necoxtla.

Invitan a 4ta Edición MTB La Cuesta-Necoxtla.


Cd. Mendoza. - Con un recorrido de 10 kilómetros que inicia en la entrada principal de La Cuesta y concluye en la congregación de Necoxtla, se llevará a cabo la cuarta edición de “la Ruta La Cuesta-Necoxtla” que tiene como propósito fomentar el deporte competitivo y la integración familiar.


Sobre el tema, Mario Alí Alaves Espinoza, director deportivo Club Pistons, hizo la invitación a las familias de los municipios circunvecinos que integran la región del Valle de Orizaba, a presenciar y participar en la 4ta Edición de Mountain Bike y Ruta, La Cuesta-Necoxtla, el próximo 17 de febrero.

Explicó que este año se espera contar con la participación de varios ciclistas de diferentes estados de la República como Oaxaca, México, Toluca entre otros, por lo cual se ha preparado una importante logística que consiste en el resguardo a través de plataformas y vehículos para la atención de bicicletas descompuestas o personas que por alguna situación ya no desean realizar o concluir el recorrido.

Así mismo se entregará un kit de ciclista conformado de una playera sublimada-manga larga, refrigerio pistón, medalla finalista, número de ciclista, hidratación en ruta y derecho a premiación.

También se maneja una categoría especial para todos los participantes novatos, que consiste en trasladar a los competidores de Ciudad Mendoza a la mitad de la montaña donde iniciarán la salida oficial, para que se integren de lo recreativo a lo competitivo.

El único requisito, dijo, es llevar una bicicleta en buenas condiciones y utilizar equipo de seguridad como casco y guantes, así como llevar hidratación para el camino, aunque en el trayecto se contará con varios puntos donde se proveerá el vital líquido.


El organizador explicó que Participa el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de la dirección de Turismo y la Secretaría de Turismo del Estado con apoyo de la Delegación de Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja en respaldo al paso de la caravana de ciclistas.

Para mayores informes visitar la página oficial de Facebook “La Cuesta-Necoxtla” o comunicarse al teléfono 272 593 96 06, donde se brindará información sobre la logística de este gran evento deportivo.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com