Home » , » NIÑOS DE CÓRDOBA PODRÁN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE REYES "REGALANDO SONRISAS"

NIÑOS DE CÓRDOBA PODRÁN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE REYES "REGALANDO SONRISAS"

NIÑOS DE CÓRDOBA PODRÁN PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE REYES "REGALANDO SONRISAS"



CÓRDOBA. El presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, invita a todas las familias a participar este 6 enero en punto de las 12:00 del día en el parque 21 de Mayo, al Segundo Festival de Día de Reyes “Regalando Sonrisas”. 
Luz López, mencionó que, con la finalidad de reforzar la unión e integración familiar entre los cordobeses, el Sistema Municipal llevará a cabo este gran evento en la explanada del parque donde se espera que cientos de niños pasen un momento agradable y lleno de sonrisas. 
Así mismo, indicó que “con la participación de las familias vamos a refrendar nuestro compromiso con los cordobeses, mostrar que somos un municipio unido, en donde el amor, la alegría y los valores son fundamentales para la unión familiar”. 
La directora del Sistema Municipal, Janet Zárate Monluí, detalló que, dentro del programa de actividades, se contará con los personajes favoritos de los niños, juegos de feria, entrega de regalos y muchas sorpresas en este Día de Reyes, por lo que invitó a que acudan y no se pierdan este festejo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com