Home » » NIÑOS DISFRUTAN DÍA DE REYES CON FUNCIONES DE CIRCO GRATUITAS

NIÑOS DISFRUTAN DÍA DE REYES CON FUNCIONES DE CIRCO GRATUITAS



Cd. Mendoza.-  Con tres funciones de circo, entrega y rifa de juguetes, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal, rindió homenaje a los pequeños del hogar, con motivo de los festejos del Día de Reyes.

Ingrid Romero García directora del DIF, mencionó que la intención de esta actividad es dibujar sonrisas en las niñas y niños del municipio, otorgándoles eventos que les provean momentos de alegría en compañía de sus familias y donde los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia y alegría.

“Una función de circo es un escenario para que los niños con sus familias se diviertan sanamente, en esta ocasión quisimos celebrar este día de Reyes Magos de esta manera, para que los pequeños disfrutaran de la magia que te hace vivir este tipo de espectáculos.

Las funciones que teníamos programadas eran las de 3:30 y 5:30 de la tarde, sin embargo, se aperturó la función de las 7:30 de la noche debido a que los boletos de las otras se acabaron rápidamente. Esto nos enseña que las personas siguen teniendo una gran admiración por los actos circenses y que les gusta pasar un momento agradable en familia”, informó Romero García.

El circo “Luxor” fue el encargado de brindar a los pequeños y sus familias, un espectáculo con trapecistas, acróbatas, contorsionistas, malabares, magia y comicidad, todo bajo la batuta de un maestro de ceremonias que hizo participar a los niños en juegos y actividades para amenizar la tarde.

El alcalde Melitón Reyes Larios agradeció al auditorio por su asistencia donde mencionó: “el circo Luxor, por este día circo DIF, está apoyándonos para que ustedes pasen una agradable tarde y llena de alegría, donde el principal objetivo que es nuestros niños mendocinos disfruten de la convivencia familiar y siga creyendo en la magia de nuestro Reyes Magos”.

Las tres funciones que ofreció el DIF Municipal presentaron un lleno total, donde los 3 mil espectadores vivieron la magia del arte circense con un ambiente 100 por ciento familiar, donde la inocencia y alegría de los niños fueron el alma del evento.

Por último, los asistentes participaron con su número de entrada en una sorteo de regalos que el DIF municipal organizó para los pequeños que disfrutaron del espectáculo, donde se rifaron para las tres funciones un total de 1 mil regalos.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com