Home » » NIÑOS EN COMUNIDADES DE CÓRDOBA TENDRÁN DÍA DE REYES

NIÑOS EN COMUNIDADES DE CÓRDOBA TENDRÁN DÍA DE REYES



CÓRDOBA. Con el objetivo de llevar un momento de alegría e integración familiar el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside Isaac Luz López, llevará hasta las comunidades y colonias como Colorines y Porvenir el Segundo Festival de Día de Reyes “Regalando Sonrisas”. 
El presidente del Sistema Municipal, mencionó que “todos los pequeños cordobeses merecen pasar un día agradable con motivo del Día de Reyes, que la ilusión y la alegría se conserve en nuestros niños en este día tan especial por eso se acercará este gran evento con juegos y obsequios para todos”.
Los festivales se realizarán el viernes 4 de enero a las 1:00 de la tarde en el Módulo de Colorines, mientras que el lunes 7 de enero a las 2:00 de la tarde en el Módulo El Porvenir, donde se espera la asistencia de cientos de niños de las colonias y comunidades cercanas. 
Se contará con juegos y actividades divertidas para todos los niños, además de entrega de juguetes y muchas sorpresas más para el gusto de los pequeños, por lo que se invita a todos los padres de familia a pasar un momento agradable en compañía de sus hijos. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com