Home » » OFICIALMENTE INAUGURADO POR LETY LÓPEZ EL COBRO DEL PREDIAL Y LIMPIA PUBLICA

OFICIALMENTE INAUGURADO POR LETY LÓPEZ EL COBRO DEL PREDIAL Y LIMPIA PUBLICA

EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS SIN AUMENTO ESTE AÑO EN ESTE GRAVAMEN


Córdoba.- 02/01/19.- Este día dio inicio. Con la finalidad de apoyar la economía de las familias cordobesas, la alcaldesa Leticia López Landero, destacó durante la inauguración del cobro al Impuesto Predial y Limpia Pública que este 2019 no aumentó el costo correspondiente a este gravamen. 

Los cordobeses asistieron al lugar indicado para realizar esta gestión, ubicado en la Avenida 5, entre Calles 5 y 7, con el fin de cumplir con este trámite; además de participar por primera vez en la rifa de regalos, por medio de un sorteo de tómbola. 

“Nosotros en este año no subimos el predial, es el mismo del año pasado y comentarles que ahorita que van a pasar a pagar, por primera vez van a poder obtener un regalo a través de una tómbola que va a haber ahí, dependiendo de la suerte de cada quien, habrá bicicletas y muchísimas cosas más, entonces es para que se ganen un premio”, informó la alcaldesa de Córdoba a todos los presentes. 

La meta a recaudar para este año oscila entre los 20 y 25 millones de pesos por el padrón que se tiene estimado en la ciudad. El mes de enero será designado para que los ciudadanos acudan a realizar este ejercicio, y por medio del cabildo se solicitará para que se amplíe el plazo al mes de febrero. 

Cabe mencionar que durante el primer mes del año, hay un descuento del 20% en el pago de dichos impuestos; así mismo, un 50% de descuento para los jubilados, pensionados y adultos mayores. De esta forma, la actual administración establece su compromiso con los cordobeses, cuidando la economía de ellos.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com