Home » » Piden actualizar credencial del INE con terminación 18

Piden actualizar credencial del INE con terminación 18


Por Alberto Tepetzi
Zongolica, Ver.- El presidente del Consejo Distrital 18 del Instituto Nacional Electoral en Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla exhortó a los habitantes de los 26 municipios que conforman esta jurisdicción que tienen credenciales de elector con terminación 18 a que actualicen este documento, porque a partir de este año, perdieron vigencia.
Explicó que esta mica es de suma importancia para hacer válido su derecho al voto pero además se requiere para realizar trámites de carácter oficial en las oficinas de gobierno, bancos y otras dependencias.
A los ciudadanos y ciudadanas se les recomienda que acudan a los módulos itinerantes que se ubican en la región de Ciudad Mendoza, Tezonapa y Tehuipango así como módulo fijo que se ubica en la cabecera distrital de Zongolica.
Informó que hay una campaña permanente de credencialización en todo el distrito de Zongolica, y no sólo para quienes tienen su credencial con terminación en 18, sino para quienes la hayan extraviado o, en todo caso, para quienes cambiaron de domicilio.
“En las dependencias de gobierno donde se aplican los programas de sociales se tienen que presentar la credencial de elector vigente, porque de lo contrario no se pueden hacer los trámites y lo mismo sucede en las sucursales bancarias”, terminó diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com