Home » » Presentan denuncia por agresiones en contra de unidades de la Línea Camionera, Intermunicipal

Presentan denuncia por agresiones en contra de unidades de la Línea Camionera, Intermunicipal


Orizaba, Veracruz.- Por el delito de atentado, intento de homicidio y lo que resulte, la empresa Servicios Intermunicipales SA de CV presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable por las agresiones en contra de su personal y usuarios de las unidades de pasaje.
Y es que viernes, hombres armados atacaron a balazos a los pasajeros que viajaban a bordo de una de sus unidades marcada con el número 157 de la ruta Nogales-Orizaba, donde cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego.
El concesionario Víctor Castelán Crivelli expuso que “la denuncia está en proceso y las investigaciones su curso, la vigilancia extrema obligada por parte de la autoridad, esas agresiones son preocupantes”.
Lamentó que en las redes sociales se emitan mensajes negativos, “difamando y espantando a nuestros usuarios mucho más, recomendamos cero psicosis, estamos trabajando junto con la autoridad y ellos darán resultados muy pronto”.
Esto en relación a que por las redes sociales exponen que no es seguro viajar en ese tipo de unidades, pues ya van dos ocasiones, jueves y viernes que atentan contra ese servicio sobre Camino Nacional en Río Blanco.
Recordó que hace unos años, al norte de Orizaba les fue quemada una unidad, otro camión lo echaron al río Orizaba; uno más al canal de agua de la hidroeléctrica Cocolapan.
“En aquel entonces, como hoy, la ilegalidad de cooperativistas principalmente con la tolerancia y complacencia de los delegados de Tránsito y Transporte para trabajar sin concesión, con vehículos chatarra; en fin, agravios a la Ley y reglamento, incumpliendo siempre con obligaciones fiscales, laborales y administrativas, de eso hablamos con el tema de la ilegalidad, hemos sido siempre frontales, directos, sin pausa”.
Añadió que: “lo sucedido hoy, ocurrió hace tiempo y también dos veces más, anteriormente no había tanta comunicación inmediata, hoy las redes sociales se encargan de difundir de inmediato acontecimientos, negativos siempre más rápido, responsables materiales muchos, intelectuales solo unos cuantos, probablemente los mismos”.
Ante ello, el concesionario transportista confió en que pronto, las autoridades estatales en materia de transporte público así como de seguridad habrán de detener a los responsables que atentaron contra la vida de personas inocentes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com