Home » » Presidente Leticia López resalta la necesidad de que cámaras implementadas por Gobierno del Estado, funcionen.

Presidente Leticia López resalta la necesidad de que cámaras implementadas por Gobierno del Estado, funcionen.



Córdoba.- 02/01/19.- Leticia López Landero, ratificó la preocupación y el interés que la actual administración municipal tiene con el tema de seguridad en la ciudad, por ello, recordó que el Ayuntamiento continúa verificando el tema de las cámaras de seguridad instaladas por el anterior gobierno estatal en esta ciudad, las cuales no están trabajando.

La mandataria especificó que se encuentra hablando con las autoridades correspondientes para que Córdoba pueda trabajar con ellas, aún no importando el valor que tengan, ya que serían de mucha ayuda para combatir la inseguridad en la ciudad.

“Las cámaras no están funcionando, eran 255 y se supone que hay otras más que están instaladas que tampoco tienen uso, sí hay algunas que están funcionando y las del Gobierno Estatal son las que no. Por eso estamos platicando en las reuniones de seguridad, si hay que pagar algo nosotros. Sí quisiéramos que se echaran a andar porque sería un gasto que está ahí estancado, yo comentaba si es que el Ayuntamiento de Córdoba podría cooperar o pagar algo para que funcionaran y sobre todo fortalecer el C4, porque es una parte importante; todo esto depende de Gobierno del Estado pues siempre coadyuvamos en todo lo que sea necesario”, refrendó la alcaldesa al asegurar que trabaja a marchas forzadas por ofrecer una mejor calidad de vida a los cordobeses. 

Además, aseguró que este gobierno está dispuesto a trabajar de la mano con el Gobierno Estatal y Federal para que Córdoba sea una ciudad segura.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com