Home » » QUEJA DE CAMIONEROS MATERIALISTAS, NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO SOBRE EL TEMA: MEZHUA CAMPOS

QUEJA DE CAMIONEROS MATERIALISTAS, NO EXISTE NINGÚN DOCUMENTO SOBRE EL TEMA: MEZHUA CAMPOS

El alcalde desconoce de manera oficial 

Zongolica, Veracruz. - En cuanto a una supuesta queja de las uniones de camioneros materialistas, por no ser tomados en cuenta para los traslados de materiales, en las obras que se realizan en este municipio, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que de manera oficial no tiene ningún documento en cuanto a ese tema, ni una petición por escrito.
En este sentido, sostuvo que se está manejando con transparencia la ejecución de las obras del ayuntamiento, y la asignación de los trabajos a los materialistas no es en función de ningún compromiso político, ni mucho menos, más bien es al mercado de los precios.
Los proveedores de materiales, deben mantener la calidad y pecios adecuados, para hagan rendir dinero a los constructores,  y las metas de las obras se sostengan, y se ha pedido a los contratistas, que se dé prioridad de trabajo, a los camioneros de Zongolica, de cualquier unión, sólo que sean de Zongolica, y si hay alguna queja sobre este tema, se tomarán cartas en el asunto. 
Mezhua Campos, recalcó que en todas las obras, se les ha dado preferencia a los transportistas de Zongolica, sin embargo, no podemos dar en exclusiva a una organización determinada, esa responsabilidad porque cuando no hay competencia se incrementa el precio de los materiales, y eso tiene como consecuencia que se hace menos obra.
“Seguiremos apoyando para que todos los transportistas tengan trabajo, pero sin dañar los alcances de la obra que es muy necesaria para las comunidades, y si la ciudadanía lo solicita, en esta publicación, daremos cifras de viajes, y monto económico de los contratos, de cada transportista.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com