Home » » Respalda Melitón Reyes a Club de Periodistas de México

Respalda Melitón Reyes a Club de Periodistas de México

Presentarán exposiciones fotográficas


Cd. Mendoza.- Tras sostener una reunión de trabajo entre la directiva del Club de Periodistas de México, AC, Delegación Orizaba, y el alcalde Melitón Reyes Larios, primera autoridad del Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, se aprobó respaldar la realización de exposiciones fotográficas históricas, futuros talleres y conferencias en favor del acervo cultural de los mendocinos.

Previo al inicio de la reunión, el Maestro Reyes Larios recordó que la antigua Santa Rosa de Lima o Ciudad Mendoza, goza de un importante acervo histórico en base a los logros de su cultura, educación, sociedad, vida política, sindical y actividades deportivas registradas en los anales de la historia y escrita por manos de reporteros.

Por ello, dio la bienvenida al programa de actividades presentado por Arturo Vega Amador, Presidente del Club de Periodistas de México, AC, Delegación Orizaba; Felipe Villanueva Sánchez, vicepresidente; Luis Miguel López Mena, secretario; Yeni González López, Tesorera, y los vocales Juan Osman Licea y Ángel Sánchez Reyes.

Con ello, los mendocinos disfrutarán en próximas fechas de una exposición fotográfica sobre los 75 años de trabajo periodístico del Diario de Xalapa, con evidencia de los acontecimientos más importantes, registrados en la entidad veracruzana.

La obra integrada por 100 fotografías de 60 por 40 centímetros, se exhibirá en número de acuerdo a los espacios disponibles, y se tiene la posibilidad de que se presenten a la inauguración plumas reconocidas que a lo largo de los años han escrito o captado en fotografías el avance que ha tenido el estado de Veracruz.

La Directiva del Club de Periodistas de México AC, delegación Orizaba, agradeció la atención del alcalde Reyes Larios y anunció la posibilidad de traer este mismo año una conferencia con el caricaturista Catón y periodistas españoles de amplia trayectoria.     

Arturo Vega Amador, Presidente del Club de Periodistas, anunció que a través de los canales de difusión del Ayuntamiento, se dará a conocer en breve el lugar, fecha y duración de la exposición, a fin de que mendocinos y residentes de la región, gocen de este importante legado periodístico.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com