Home » » Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan

Saldo blanco en fiestas patronales de Tuxpanguillo y Cuautlapan



Ixtaczoquitlán, Ver.  La Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán reporta saldo blanco en las festividades patronales en honor a San Sebastián Mártir que se llevaron a cabo en las comunidades de Tuxpanguillo y Cuautlapan. 
Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, resaltó que la prevención jugó un papel primordial; de tal manera que no se registraron incidentes que pusieran en riesgo a la población. 
Puntualizó que la coordinación que mantuvieron con los comités de feria de ambas localidades permitió que las tradicionales actividades transcurrieran en tranquilidad, teniendo una afluencia de más de 20 mil personas. 
Valencia Argüelles, precisó que además de la cobertura que brindaron a las localidades antes mencionadas, mantuvieron recorridos permanentes sobre las principales vías de comunicación e incluso realizaron recorridos por las comunidades más alejadas del municipio, como: Nexca y Zacatla donde el termómetro registró una temperatura de 3.8 grados centígrados. 
Mientras que en la zona centro de la ciudad de Ixtaczoquitlán, la temperatura descendió a 4.8 grados centígrados sin reportarse afectaciones en la ciudadanía, ni en servicios estratégicos. 
Por lo anterior dijo que se mantienen en alerta gris ante el Frente Frío Número 30 que ocasionará en los próximos días lluvias dispersas, “norte” fuerte a violento y nuevamente ambiente fresco a frío de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com