Home » , » Se pondrá orden al transporte en Orizaba: Secretario de Gobierno

Se pondrá orden al transporte en Orizaba: Secretario de Gobierno




Por: Oscar Paz Serrano
Orizaba, Veracruz. - El que circulen unidades de pasajeros en condiciones deplorables, poniendo en riesgo la vida de los usuarios, se va acabar. Esos son temas que se tendrán que corregir de manera urgente, señaló el Secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos.
Cuestionado del porque se permite la circulación de camiones sin placas y que no hayan cumplido con el reordenamiento vehicular, el responsable de la gobernabilidad en el estado respondió que: “son de las cosas que se van a ir corrigiendo”.
¿Pero andan circulando tolerados?
-Eso es por muy poco tiempo, van a circular muy poco tiempo.
Aclaró que se aplicarán operativos; “ya van a empezar, ya estamos en eso, estamos deteniendo unidades que no están regularizados y que también no acreditan la propiedad.
Afirmó que la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública están trabajando en ello y garantizó la seguridad de las personas que hacen uso del transporte urbano para desplazarse a sus centros de trabajo, pero además indicó que no se debe generar psicosis entre la población con el uso de cierto tipo de camiones.
“Nosotros estamos trabajando y garantizando la seguridad. El día de los hechos, localizamos el vehículo que participó en esa parte… lo que hay que hacer es preguntarle al Fiscal cómo van las investigaciones…nosotros estamos trabajando en ello y aparte lo que acabamos de informar”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com