Home » » Sorprendió a ciudadanos demostración de Slack Líne en la Laguna de Nogales

Sorprendió a ciudadanos demostración de Slack Líne en la Laguna de Nogales

El equipo procedente de Veracruz exhortó a practicar este deporte.


Nogales, Veracruz, a 04 de enero 2019.- La tarde de este jueves se realizó una demostración de Slack Líne en el balneario de la Laguna, en donde el equipo que realizó esta actividad sorprendió a los asistentes al efectuarse la muestra de equilibrio sobre las aguas de este centro turístico.
Luis Antonio Reyes Quezada integrante del equipo de Slack Line del Estado de Veracruz, platicó que estel deporte ya existe en varias ciudades de la entidad.
“Somos de distintas ciudades. El Slack líne es un deporte que trata de equilibrio, consiste en agarrar una cinta de una pulgada, tensada y se trata de caminar sobre una cuerda. A la laguna ya hemos venido varias veces, ya la conocemos para practicar este tipo de deporte y la idea es mostrarle ahora a un público más grande. 
En el Estado de Veracruz hemos ido a lugares como es el sótano del Popocatl con dos líneas, tenemos otra en el Salto de Eyipantla, y este viernes y sábado, estaremos en la cascada de Atoyac. También hemos salido a otras partes de la República; hay un encuentro nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Querétaro , se realiza otro evento en Monterrey que apenas pasó en diciembre en su tercera edición.
Soy del puerto de Veracruz, la verdad comencé a buscar una actividad alternativa al trabajo hasta que me fui capacitando a través del entrenamiento, hasta tener un buen nivel”.
Explicó el entrevistado que esta es una de las modalidades, que es cruzar una línea sobre el agua. “Esta vez subiremos la cuerda a unos nueve metros sobre el nivel del agua y aparte de jugar con el balance se debe llegar al otro extremo”.
Exhortó a la juventud a no tener miedo a las cosas nuevas, aunque a veces parezca muy riesgoso. Esta disciplina da muchos beneficios físicos y mentales y es por eso que hemos venido aquí para que todo mundo lo conozca y si es posible lo practique.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com