Home » , » TAXISTAS DE LA REGION DE ORIZABA SOSTIENEN REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO ERICK PATROCINIO CISNEROS

TAXISTAS DE LA REGION DE ORIZABA SOSTIENEN REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO ERICK PATROCINIO CISNEROS

LE EXPONEN EL PROBLEMA QUE ENFRENTAN EN EL TEMA DEL REEMPLACAMIENTO

Por: Jacinto ROMERO FLORES
Rio Blanco, Veracruz. – Poco antes de la llegada del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al acto luctuoso de los Mártires del 7 de enero, un numeroso grupo de taxistas tanto de la ciudad de Orizaba, Córdoba y alrededores, intentaron tener un acercamiento, sin embargo al no poder hacerlo, fueron escuchados por el secretario de gobierno Erick Patrocinio Cisneros Burgos quien les presto toda la atención a cada una de sus peticiones.
La plática se centró básicamente en lo que es el trámite del reemplacamiento, del cual el funcionario estatal fue claro al decir, que de entrada hay un dialogo abierto con el gobierno, hay la disponibilidad de ordenarse, ya que existe la posibilidad de coordinarse afinando detalles.
Subrayo al decir que se van a ordenar todos, es decir se van a revisar particularmente a todos y cada uno de los expedientes de los trabajadores del volante.
Luego de tomar en cuenta las peticiones de las organizaciones de taxistas, el funcionario de gobierno se vino caminando con ellos desde el campo deportivo hasta el centro de Rio Blanco, lugar donde se realizó el multimencionado acto luctuoso de los mártires 7 de enero de 1907.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com