Home » » ÚLTIMO LLAMADO A CAMPAÑA DE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS GRATUITAS EN EL DIF CÓRDOBA

ÚLTIMO LLAMADO A CAMPAÑA DE CIRUGÍAS OFTALMOLÓGICAS GRATUITAS EN EL DIF CÓRDOBA



Córdoba; Ver. - A todas las personas con problemas de la vista, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que encabeza Isaac Luz López, informa que sólo quedan dos días para concluir la inscripción a la Campaña de Cirugías Oftalmológicas Gratuitas.
Mónica Tress Delgado, coordinadora del área de Trabajo Social, informó que sólo tienen hasta el 31 de enero a las 3:00 de la tarde para acudir al DIF Municipal a inscribirse, recordando que ya sólo queda atención para estrabismo en niños, parpado caído, chalazión y lagrimal obstruido.
“Esta campaña desde el primer día de la convocatoria a sido un éxito y esperamos que al concluir el mayor número de pacientes se vea beneficiado porque con ellos mejoraran su calidad de vida y sus actividades diarias”, expresó Tress Delgado.
La campaña ha logrado atender a 320 usuarios de los cuales 120 se han inscrito principalmente personas con problemas de cataratas. Se espera que en estos días acudan aquellos usuarios que requieren de estas cirugías.
La preconsulta para todos los candidatos será el 13 de febrero a las 8:00 de la mañana en el Centro Educativo Indígena y las operaciones el 28 de febrero, 1 de y 2 de marzo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com