Home » » 160 parejas se unen en Matrimonios Colectivos en Orizaba

160 parejas se unen en Matrimonios Colectivos en Orizaba




Orizaba; Ver. - Un exhorto al trato con amor, con respeto, sin violencia y el que a diario se fortalezcan lazos que hagan parejas más fuertes y familias unidas, fue el que hizo la presidenta del DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que este año reunió a 160 parejas.

El salón Emperador de Poliforum Mier y Pesado fue la sede de la Ceremonia de matrimonios por el civil, en la que la presidenta de DIF acompañada por el presidente Municipal  Lic. Igor Rojí López, el director de DIF Lic. Carlos Castillo Arriola y el Oficial del Registro Civil Lic. Manuel Mendoza de Jesús, dirigió un mensaje a las parejas en el que destacó:

“El diálogo, no imposición de voluntades, el diálogo en pareja y el cariño que sienten por la persona que está a su lado, podrá solucionarlo todo. Nadie dijo que sería fácil. Y no hay ninguna justificación para incurrir en la violencia, en cualquiera de sus manifestaciones, porque más allá de las implicaciones legales que la violencia doméstica tiene, buscar soluciones habla de la clase de persona son y porque se eligieron”.

Así mismo en su intervención el alcalde Igor Rojí, felicitó a las parejas por contraer el compromiso a favor del matrimonio, pues relató que en la actualidad las parejas prefieren la Unión libre.

Tras el protocolo del Matrimonio Civil se entregaron las actas primero a la pareja de mayor edad conformada por  Antonio Velasco Ordaz de 81 años  y Rufina Martínez de la Cruz de 59 y a la de menor edad José Ramón Barbosa Chavero y María Guadalupe Cruz Escribano, ambos de 19 años

Tras la entrega de actas, las parejas participaron de una rifa de regalos, además de que se tomaron fotos y recibieron un recuerdo de su boda que ofreció DIF Orizaba.

Cabe hacer mención que en la ceremonia también participaron ediles del H. Ayuntamiento de Orizaba.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com