Home » » SE REALIZA CONCURSO BRILLANDO EN LA PISTA 2019

SE REALIZA CONCURSO BRILLANDO EN LA PISTA 2019



Córdoba.- 14/02/19.- Una tarde llena de alegría, algarabía y mucho amor, fue la que inundó la explanada del Parque 21 de Mayo, con la realización del concurso de baile, Brillando en la Pista 2019, el cual fue organizado por el Ayuntamiento, dirigido por Leticia López Landero, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, con el fin de hacer pasar un día agradable a los cordobeses. 

Fueron 12 parejas las que participaron y demostraron en la tarima sus mejores pasos, para así quedarse con los tres primeros puestos que serían premiados por las autoridades municipales, al emitir el veredicto final los jueces de talla internacional que se dieron cita en la ciudad de los 30 caballeros. 

“Muchas gracias a todos por estar en esta bella noche muy calurosa, la verdad fue bastante difícil, todos los artistas para mi, son ganadores porque dieron un gran espectáculo, por eso está tan lleno, tan hermoso, de verdad felicitar porque fue bastante duro”, declaró el maestro Hisbel Alberto Hernández, juez de Costa Rica. 

Los ganadores fueron Aketzaly Sorroza y Erick Navarrete en primer lugar, llevándose 5 mil pesos; Josafath Leal e Itzel Montero en segundo lugar, llevándose 3 mil pesos; y Jamilet Morales y Luis Ángel Aguilar en tercer lugar, llevándose 2 mil pesos. 

Durante el evento, los cordobeses pudieron disfrutar de una cabina de fotos instantáneas que fueron completamente gratuitas, además de la banda Plan B que los puso a bailar por la noche y así concluir un excelente Día del amor y la amistad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com