Home » » ALARGAN PLAZO PARA PAGO DEL PRE-DIAL EN IXTAC

ALARGAN PLAZO PARA PAGO DEL PRE-DIAL EN IXTAC

Para mayor comodidad y en beneficio de la ciudadanía

Ixtaczoquitlán, Ver. - Por unanimidad, el cabildo del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, autorizó la ampliación del cobro de impuesto predial, agua potable y el arbitrio de limpia pública correspondiente al ejercicio 2019.
Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Francisco Eulogio Vásquez Portilla, indicó que por acuerdo de cabildo se aprobó la ampliación del cobro de impuestos hasta el 28 de febrero; respetando los descuentos del 20 por ciento en una sola exhibición y del 50 por ciento a jubilados, pensionados e INSEN.
En este contexto señaló que los habitantes que por diversos motivos no acudieron a efectuar su pago del impuesto predial dentro del primer mes del año, tendrán una nueva oportunidad, y podrán obtener el beneficio de un seguro para casa habitación “Hogar Flex”, que consta entre otras cosas, asegurar la Casa Habitación y sus contenidos, en caso de incendio, robo con violencia, responsabilidad civil y asistencia familiar.  
"Los descuentos continuarán hasta el 28 de febrero, es decir, el 20 por ciento de subsidio por pronto pago y el 50 por ciento de descuento a jubilados, pensionados, e INSEN que acrediten el supuesto.
Por lo anterior, reiteran la invitación a los contribuyentes a acudir a las ventanillas de la tesorería ubicadas en Palacio Municipal que estarán abiertas de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde únicamente de lunes a viernes.
Para mayores informes del programa predial 2019, “Mi Casa Segura, mi predial me asegura”, los contribuyentes podrán consultar las bases a detalle en las ventanillas de la coordinación de ingresos.
Añadió que entre la documentación que se está requiriendo para el pago de impuestos, es presentar su último recibo de pago de predial, agua o limpia y en el caso de jubilados y pensionados presentar su identificación en original y copia.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com