Home » » Alcaldesa Leticia López Landero asistió a la reunión anual INAFED.

Alcaldesa Leticia López Landero asistió a la reunión anual INAFED.

ASISTEN ALCALDES Y AUTORIDADES DE LOS 212 MUNICIPIOS

Vega de Alatorre.- 11/02/19.- La alcaldesa Leticia López Landero, participó en la firma del Convenio Macro “Hacia una Nueva Agenda Municipal Veracruzana”; que realizó el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Alcaldes y autoridades de los 212 municipios del Estado participaron en esta firma, en un acto que presidió el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Este evento fue iniciativa del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), donde participaron funcionarios del Estado y del Gobierno Federal, para configurar una dinámica de mayor cercanía con los municipios.

En esta reunión se busca impulsar sinergias que permitan al municipio reforzar su desarrollo institucional, en un marco de pleno respeto a su autonomía constitucional.

La reunión Anual INAFED y Municipios Veracruzanos 2019, tiene la finalidad de llevar a cabo un diálogo de alto nivel entre los tres poderes de gobierno, con la intención de crear una plataforma de revisión de las actuales políticas, estrategias y programas orientados al desarrollo municipal, que resulte hacia una mejor calidad de vida para la población.

Por su parte INAFED y el INVEDEM presentarán sus proyectos y acciones a realizarse en 2019, para fortalecer el municipalismo en el Estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com