Home » » BANDERAZO DE SALIDA A PATRULLAS EQUIPADAS, Y MOTOCICLETAS: POLICÍA DE IXTACZOQUITLÁN

BANDERAZO DE SALIDA A PATRULLAS EQUIPADAS, Y MOTOCICLETAS: POLICÍA DE IXTACZOQUITLÁN

Se entregaron equipos de radiocomunicación y una patrulla rosa 

Ixtaczoquitlán, Ver. - En el marco de la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comités de Participación Ciudadana, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de la Síndica Municipal, Ana Hernández Sánchez y el Director de Gobernación, Octavio Alejandro Pérez Romero, realizó la entrega y banderazo de salida de 9 patrullas, 12 moto patrullas y 20 equipos de radiocomunicación. 

Previo al banderazo de salida de los nuevos vehículos y equipamiento, el alcalde dijo que se están reforzando todos los sectores debido a que el Ayuntamiento tiene que otorgar las herramientas de trabajo siendo que la operación se lleva vinculada con el Estado.  

“Son inversiones para un municipio grande con 32 comunidades con 70 mil habitantes además de 27 empresas que en conjunto generan 15 mil fuentes de empleos directos, más los cuatro mil estudiantes de la UV y las 116 escuelas con 17 mil alumnos” 

Por su parte la Regidora Sexta, Bibiana López Castro resaltó que los nuevos vehículos se adquirieron con recursos propios por lo que exhortó al personal que los utiliza, los cuiden siendo que es su herramienta de trabajo.  

Precisar que el encargado de la Coordinación de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación en Veracruz, Miguel Álvarez Dorantes, reconoció el buen trabajo de las autoridades municipales, siendo que ello se percibe con la adquisición de más parque vehicular. 

Puntualizar que el Director de Gobernación, Octavio Alejandro Pérez Romero, la Regidora Sexta, Bibiana López Castro, el coordinador de Protección Civil, el Director de Tránsito Municipal, Víctor Sánchez Xotlanihua y el vicerrector de la UV zona Orizaba - Córdoba, José Eduardo Martínez Canales entregaron los nuevos equipos de radiocomunicación. 

Posteriormente, las autoridades municipales dieron el banderazo de salida de las nuevas 12 motocicletas y 9 patrullas, de las cuales una patrulla es rosa que atenderá particularmente reportes de violencia de género.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com