Home » , » Cazadores de Córdoba en territorio de Zongolica fueron interceptados tras el reporte de gente armada ingresando al municipio.

Cazadores de Córdoba en territorio de Zongolica fueron interceptados tras el reporte de gente armada ingresando al municipio.


SE REGRESARON DESPUÉS DE IDENTIFICARSE

Sierra de Zongolica. Elementos de la Policía Municipal de Elite, intervinieron este domingo en los límites con el municipio de Tezonapa, a un grupo de cazadores tras una denuncia del Sistema de Seguridad Municipal, propuesto por la actual administración.



Tras el aviso de que había un grupo de personas armadas ingresando a Zongolica, por la “frontera” con Tezonapa, se aplicó el protocolo correspondiente, y tras lograr su ubicación, se pudo comprobar que se trataba de gente dedicada a la cacería, y que pertenecen a un grupo establecido en la ciudad de Córdoba.



De inmediato de procedió a verificar la veracidad de los permisos correspondientes de portación de arma de fuego, así como los números de serie, y aunque todo estaba en regla se les hizo de su conocimiento, que en Zongolica, se tiene prohibida la caza furtiva, para proteger especies de animales en extinción, por lo que procedieron a retirarse.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com