Home » , » CEFOR CELAYA Nogales, se consolida como rival a vencer

CEFOR CELAYA Nogales, se consolida como rival a vencer

En las categorías categorías PONY e INFANTIL, de la liga intersemanal de Fútbol


Nogales Veracruz.- Tras ardua labor, responsabilidad y el amor por el deporte, se llevó a cabo la final de vuelta del torneo local de la liga Intersemanal de Futbol, la cual es dirigida por el profesor Jorge Maldonado Reyes, director del comité municipal del Deporte (COMUDE).
En las instalaciones del deportivo “Famosa”, los equipos finalistas dieron una muestra de trabajo y garra para disputar una final, donde se vivió de todo: nervios, gritos, porras y sobretodo un ambiente sano y cien por ciento familiar.
Los equipos finalistas: Santa Fe y equipo CEFOR CELAYA Nogales, en las categorías  pony e infantil, donde las glorias fueron repartidas entre ambos equipos quedando campeón en la categoría PONY la escuela de futbol CEFOR CELAYA Nogales, equipo representativo de la localidad cuyos pequeños se levantaron con el triunfo mediante un marcador de 3-2, destacando la figura del jugador  Joel Martín Hurtado “Tato” (número 10), quien clavó dos dianas y un gol del jugador Jesús Gael Carrera “Wero” (número17), sin olvidar que el marco estuvo resguardado por Raúl Cruz Mata, pero brillaron también con luz propia elementos como: Martín Luján, Axel Omar Soria y Juan Manuel Acuña.
Mientras tanto en la categoría INFANTIL, el marcador final fue de 5-4  donde se levantó con el triunfo el equipo Santa Fe.
De esta manera y al grito de: “Vamos Toritos” el equipo comandado por el profesor Joel Hurtado se llevó un campeonato y un subcampeonato a casa, después de un día  glorioso y lleno de adrenalina.
¡Enhorabuena para los integrantes del club CEFOR CELAYA Nogales, quienes dejaron el alma en el terreno de juego, demostrando que traen todas las ganas de poner muy en alto el nombre de la institución a la que pertenecen y también poner en alto el nombre de esta localidad!
Los pequeños futbolistas, agradecieron asimismo los mensajes de aliento de los jugadores profesionales  del club Celaya FC de la liga de Ascenso: Isaí Riestra, Wiwi Razo, Duvier R, Felipe Aguirre, Sergio Riffo, quienes enviaron videos motivacionales a los nuevos talentos nogalenses pues se enteraron de su participación en finales.
Por si fuera poco, recibieron también muestras de apoyo de parte del gran ídolo y ex jugador profesional de equipos como América y Necaxa: Luis Roberto Alvez “Zague”.
A ellos precisamente, que son su inspiración, ilusionados los pequeños les dedican sus triunfos con el sueño de lograr algún día ser  como ellos. ¡Felicidades y que sigan los éxitos!
Para Saber:
El club CEFOR CELAYA Nogales, destacó recientemente como CAMPEÓN en la categoría biberón copa plata en la pasada edición de la Copa CUP Orizaba.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com