Home » » COMO ESTRATEGIA DE AHORRO Y DERRAMA ECONÓMICA EN EL MUNICIPIO

COMO ESTRATEGIA DE AHORRO Y DERRAMA ECONÓMICA EN EL MUNICIPIO

Inician actividades Desarrollo Económico, Comercio y Profeco en mercado La Isla.

Córdoba.- 11/02/19.- Reactivar la economía en diferentes puntos de la ciudad es una de las principales metas de la presente administración municipal; Leticia López Landero, tiene trazadas estrategias para beneficio de los cordobeses, es por ello que desde el día de hoy han entrado en actividades las oficinas de Desarrollo Económico, Profeco y Comercio en el mercado La Isla.

Estas áreas fueron reubicadas con el fin de generar un ahorro en renta de oficinas y de que la zona del mercado sea estimulada con la visita de las personas que puedan producir una derrama económica a los locatarios que trabajan día a día en sus negocios. 

Estas se suman a Protección Civil e Hidrosistema que ya se encontraban en este sitio brindando atención y prestando servicios, por lo que este sector será concurrido.

Por esta situación, locatarios y personas que trabajan en los alrededores de este lugar se mostraron agradecidos y contentos ante esta medida. 

El actual gobierno ratifica su compromiso con sus habitantes, pensando y llevando a cabo las mejoras y cambios que la ciudad necesita para crecer, escuchando a todas las personas que se acercan a solicitar ayuda.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com