Home » » CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA SE REHABILITA EL PARQUE DE AGUSTÍN MILLÁN

CON UNA INVERSIÓN MILLONARIA SE REHABILITA EL PARQUE DE AGUSTÍN MILLÁN



Córdoba.- 25/02/19.- Córdoba debe tener lugares de sano esparcimiento para que los niños y jóvenes puedan practicar algún deporte y realizar actividades al aire libre, donde las familias puedan pasar un buen momento de felicidad, es por ello que la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero junto con la Dirección de Desarrollo Social realizaron la rehabilitación del Parque de Agustín Millán. 

La obra consiste en una cancha de usos múltiples de 428 metros cuadrados, banqueta de concreto con una extensión de mil 568 metros cuadrados, jardinería con 2 mil 666 metros cuadrados, 8 piezas de ejercitadores, 9 piezas de juegos infantiles, 31 piezas de luminarias LED y postes; así como, bancas y cestos de basura, haciendo una inversión total de 3 millones 665 mil 440 pesos. 

“Me siento profundamente contenta de estar con ustedes y que hoy podamos disfrutar de este parque, de hacerles entrega de este lugar que durante muchísimos años estuvo abandonado, hoy valió la pena porque fueron 5 mil metros rehabilitados, está completamente bien amueblado este lugar y no es lo único que hemos dado, también ha sido una aula, material didáctico, pintura, mobiliario. Hoy nos corresponde a las familias cuidarlo, nos corresponde a cada uno de darles el mejor mantenimiento”, informó la mandataria municipal. 

Una gran cantidad de colonos se reunieron en este lugar y los pequeños ya comenzaron a hacer uso de las nuevas instalaciones, las cuales aseguraron, cuidarán y disfrutarán ahora que comience la temporada de calor.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com