Home » » CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. “LA PAREJA ROMÁNTICA 2019”.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. “LA PAREJA ROMÁNTICA 2019”.

CONVOCATORIA.

Habrá 14 ganadores de una cena romántica, con vino y música viva.


Nogales, Veracruz, a 06 de Febrero 2019.- El próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la Coordinación de Relaciones Públicas y de Turismo han creado el concurso denominado: “La Pareja Romántica 2019”, el cual consiste en tomarse una foto en la laguna de Nogales.
Pedro Alan Pateyro Rosas, Coordinador de Relaciones Públicas, explicó que esa fotografía deberá tener los nombres de ambos enamorados y será enviada a la página de Facebook: “Turismo Nogales, Veracruz”.
Los organizadores calificarán la creatividad y originalidad de dicha foto y podría hacerse acreedora a ser parte de las 14 parejas que disfrutarán de una cena romántica en el velario de la laguna de Nogales, Veracruz. Los interesados tendrán hasta el día 10 de febrero para subir sus fotografías, ya que el día 11 del mismo mes, serán calificadas las mejores.
El premio es una cena romántica de tres tiempos, a la luz de las velas, acompañada de vino y música en vivo a partir de las ocho de la noche. Reiteró el entrevistado que las bases podrán consultarlas en la misma página: “Turismo Nogales, Veracruz” cuyo coordinador es Daniel Rodríguez Riveiro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com