Home » , » CÓRDOBA NO TIENE INCONVENIENTES CON RECOLECCIÓN DE BASURA: LETICIA LÓPEZ LANDERO.

CÓRDOBA NO TIENE INCONVENIENTES CON RECOLECCIÓN DE BASURA: LETICIA LÓPEZ LANDERO.



Córdoba.- 19/02/19.- Pese a los problemas que otros municipios de la región están pasando por la recolección de basura, debido a los inconvenientes que ha habido en el basurero de Cuitláhuac, Córdoba permanece con un buen manejo de residuos, así lo ha declarado la alcaldesa, Leticia López Landero. 

Actualmente la deshechos que se genera en esta ciudad se está llevando a Balastrera, Nogales, en donde no ha habido ningún contratiempo y se está recolectando en tiempo y forma, al mismo tiempo la mandataria informó que se buscan nuevos métodos de recolección que beneficien la salud de los cordobeses.

“Nosotros ya veremos dónde, estamos haciendo un convenio con la otra empresa que está en Balastrera, ahí vamos a tirar nuestra basura y estamos en pláticas con otras personas que traen una tecnología más avanzada, de producir energía a través de la basura, tenemos dos empresas que ya están en pláticas con nosotros, es una inversión bastante fuerte pero vale la pena. Actualmente se están tirando los desechos en Balastrera y no hay problemas”, declaró la edil.

La alcaldesa destacó que se están buscando alternativas para tener una manera diferente de reciclar la basura y convertirla en energía, por lo cual se está dialogando con algunas empresas que ofrecen este servicio para que entreguen un presupuesto y se pueda analizar si es viable para la ciudad y los cordobeses.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com