Home » » Dialoga el Sub Director de Escuelas Secundarias Técnicas en el Estado con Padres de Familia y Maestros de la Técnica 84 en Orizaba.

Dialoga el Sub Director de Escuelas Secundarias Técnicas en el Estado con Padres de Familia y Maestros de la Técnica 84 en Orizaba.

ACUDE EL SUBDIRECTOR DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS EN EL ESTADO ISAAC GONZALEZ A DIALOGAR CON PADRES DE FAMILIA Y MAESTROS DE LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 84 DE ORIZABA ENTREGAN 16 ORDENES DE PERSENTACION DE LAS 23 PLAZAS FALTANTES


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El presidente de la Sociedad de Padres de Familia Manuel Meza Estévez, dio a conocer que aun cuando estuvo presente el subdirector de Escuelas Secundarias Técnicas en el Estado Isaac González Contreras, no se llegó a un acuerdo solido que permita terminar de una vez por todas con este conflicto.
Sin embargo se escuchó atentamente al funcionario educativo, comprometiéndose en ese acto, a entregar el total de las órdenes faltantes de los maestros, haciendo llegar solamente 16 de los 20 nombramientos.
En el uso de la voz González Contreras dijo que los documentos no son fijos sino que son por contrato de seis meses, es decir, que al finalizar el ciclo escolar 2018-2019 se tendrá el mismo problema.


“Son nombramientos por contrato, hubo una modificación que tienen que presentar un examen de oposición donde el maestro es evaluado y es contratado través de un examen y cumple con los requisitos del examen y posteriormente se contrata por 6 meses, después de ese tiempo tiene que presentar otro examen de oposición para buscar su basificación”.


Entrevistado vía telefónica el representante de los padres de familia, dijo que al final del dialogo se firmó una minuta compromiso, como otras que ya se han hecho, solo que en esta ocasión, se le advirtió al funcionario, que de no haber solución ya tienen planeado a viajar a la capital del estado, ya que al final lo que se busca es el bienestar de los jóvenes que a estas alturas ya van muy atrasados en estos últimos cinco días que no han tenido clases.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com