Home » » Empresarios piden retenes y videocámaras en Maltrata

Empresarios piden retenes y videocámaras en Maltrata


Domingo Simón Ortega

Nogales, Ver. 13/02/19. - Para darle certeza a nuevas inversiones en la región de Maltrata, empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba, solicitan a las autoridades federal, estatal y municipal, la instalación de retenes de revisión así como la instalación de cámaras de vigilancia en esa zona.
El presidente de ese organismo, Mario Ríos Alvarado anunció que una nueva industria está a punto de iniciar actividades productivas y sería lamentable que, cuando ya esté en operaciones, se den atracos en esas naves industriales.
Dijo que esa nueva empresa está en periodo de capacitación del personal que será seleccionado, sin embargo, la inversión de esa empresa está considerada en varias etapas, “para lograr que la empresa se instale totalmente necesitamos un poco más de certeza y seguridad”.
Informó que el sector empresarial de la región de Orizaba solicitó una audiencia con el gobernador Cuitlahuac García con la intención de que fortalezca la vigilancia en el Trébol de Maltrata y la instalación de retenes de la policía estatal en esa zona.
Textualmente, refirió: “para la zona de Maltrata, la empresa ya viene pero queremos empezar a formar esta parte de la seguridad, no queremos que se instale la empresa y saliendo el tráiler dando vuelta la autopista lo roben, porque si eso pasa, la empresa se va a ir, queremos que vean cómo le van a hacer esa forma de brindar seguridad, es un problema federal y estatal pero pues a trabajar de la mano para dar certidumbre a la empresa que va a venir”.
Consideró que la violencia en la zona de Maltrata ha ido en ascenso, por lo que es necesario que se refuerce la vigilancia para que los inversionistas nacionales y extranjeros tengan la certidumbre de que los recursos que se aplican están garantizado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com