Home » » EN ACTO CÍVICO SE CONMEMORA DÍA DE LA BANDERA EN CIUDAD MENDOZA.

EN ACTO CÍVICO SE CONMEMORA DÍA DE LA BANDERA EN CIUDAD MENDOZA.



Cd. Mendoza. -En el marco a la conmemoración del 24 de febrero Día de la Bandera Nacional, autoridades del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza representadas por el alcalde Melitón Reyes Larios realizaron el cambio de Banderas a 12 instituciones educativas del municipio.

En un acto Cívico realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen con el Cabildo en pleno acompañados por directores, maestros, padres de familia y alumnos presenciaron el recorrido de las diferentes banderas que han representado a México.

Dicho evento contó con la participación de 12 escuelas primarias, secundarias y Preparatorias del municipio, como la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores, Escuela Primaria Camerino Z. Mendoza matutina y Vespertina, Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano, CECYTEV entre otras.

En su discurso el director de la Escuela Enrique C. Rébsamen Héctor Mateos Cruz, recordó a los asistentes que en cada uno de los elementos que conforman a nuestra Bandera Nacional está marcado el acontecimiento más importante de México que es nuestra independencia.

“No olvidemos que somos una sociedad de lucha, llena de valores, de cambio y transformación, tomando como ideales aquellos hombres que nos dejaron un legado impreso en nuestro lábaro patrio””. Finalizó.

Posteriormente el alcalde Melitón Reyes Larios realizó la entrega de Banderas a cada una de las Instituciones Educativas, que se dieron cita para conmemorar a nuestra Bandera Nacional que simboliza el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com