Home » » En el Día del Amor y la Amistad fueron 13 parejas formalizan relación

En el Día del Amor y la Amistad fueron 13 parejas formalizan relación



Zongolica, Ver., 14 de febrero de 2019. - Este jueves 14 de febrero en el marco del Día del Amor y la Amistad, 10 de las 12 parejas que se inscribieron en el programa de Bodas Colectivas Gratuitas, “Uniendo Vidas, Uniendo Corazones!, legalizaron su unión conyugal para dar certeza jurídica a los hijos y a la propia familia.
El evento se realizó en la Casa de Cultura, organizado por el Registro Civil, a cargo de la licenciada Claudia Cano Castillo, en coordinación con el  DIF Municipal bajo la responsabilidad de Alma Rosa Landa Rincón, y del Ayuntamiento que preside Juan Carlos Mezhua Campos, quien fue representado por la síndico municipal Evangelina Fuentes Ayohua.
Estuvieron presentes directores de área del ayuntamiento, la regidora 4º de la comisión del Registro Civil, y de esa forma legalizar de las parejas que vivían en unión libre, tres parejas más del reclusorio regional se sumaron a este programa, en un evento similar, pero organizado por la directora del penal, licenciada Marisol Amador Xochicale.
La titular del Registro Civil, adelantó que habrá otra campaña gratuita entre el mes de junio y julio, para conmemorar el 160 aniversario de la creación del Registro Civil, por lo que hizo extensa la invitación a otras parejas, para que estén pendientes y se inscriban.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com