Home » » Inaugurado Torneo Infantil de Fútbol “Edificando Valores”

Inaugurado Torneo Infantil de Fútbol “Edificando Valores”



Córdoba; Ver. - Este viernes en un colorido y emotivo evento el presidente Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, llevó a cabo en los Campos de Huilango la inauguración del 1er. Torneo de Fútbol Infantil “Edificando Valores”. 
Un programa dirigido a niños y adolescentes que tiene como objetivo acercarles el deporte y crear una formación integral que ayude a formar mejores ciudadanos a través de impulsar los valores como el RESPETO, LEALTAD, TOLERANCIA, HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD.
Durante su discurso el presidente del DIF, señaló que “el compromiso es claro, no escatimar en recursos para que los niños y jóvenes puedan cumplir sus sueños. Es por eso que, el sistema municipal DIF, fomenta el deporte que fortalece el desarrollo físico y mental y une familias”. 
Con ello dio paso al desfile de presentación en los que participaron cerca de 500 niños de los 8 campos distintos ubicados en el municipio. Porras, tablas rítmicas, música fueron parte de esta inauguración del torneo en el que padres de familia y autoridades participaron. 
Acompañado de Juan Antonio Téllez Ramírez, regidor primero y Jorge López Tress, director de Educación y Deporte  y la directora del DIF Municipal, Janet Zárate Monluí, el presidente, mencionó que cada escuelita está en puntos estratégicos para que los menores puedan disfrutar de este deporte cerca de sus hogares. 
Recordó que “Edificando Valores” ayuda también a la convivencia y recreación de los pequeños y que sólo implica una cuota de 15 pesos que servirá para el premio de los ganadores de este torneo y que este éxito también llevará a abrir otras disciplinas para el gusto de todos los niños. 



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com