Home » » Invita DIF a participar en la conmemoración del Día de la Mujer

Invita DIF a participar en la conmemoración del Día de la Mujer



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con la 16 Junta Distrital Ejecutiva de Córdoba, invitan a todas las mujeres y público en general a participar este 8 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana en la presentación y mesa de análisis del cortometraje “Historia Invisible”. 
Un evento que tiene como objetivo generar conciencia sobre la violencia política contra las mujeres, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer. A través del departamento de Equidad y Género, el Centro Integral a Víctimas de Violencia Familiar (CAIVF) y el INE de Córdoba se busca hacer frente a estos casos con elementos de género en todas sus vertientes. 
Isaac Luz López, presidente del DIF de Córdoba, resaltó en este contexto que se han tenido avances para garantizar y promover la participación de las mujeres en la vida pública, sin embargo, siempre es importante tocar estos temas para incrementar la participación de la mujer con igualdad. 
El cortometraje se presentará en el Centro Cultural Córdoba (antes Banamex), donde tocará la participación de la mujer en los espacios públicos para evitar la desigualdad, la violencia por su sexo y el escrutinio público, por lo que se espera la participación de la ciudadanía a esta presentación en favor de las mujeres.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com